Imagen Corporativa y Comportamiento del Consumidor del Supermercado Plaza Vea Mansiche, ciudad de Trujillo año 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación tiene la finalidad de determinar la relación entre Imagen
Corporativa y el Comportamiento del Consumidor del Supermercado Plaza Vea Mansiche, ciudad de
Trujillo año 2018. Investigación de alcance correlación de diseño no experimental de corte
transversal, la población estuvo conformada por 365 habitantes los cuales realizan compras en
el Supermercado, el instrumento utilizado en la investigación fue un cuestionario lo cual se
usó 20 ítems entre las dos variables, la valides de los instrumentos estuvieron a cargo de
expertos mediante la V-Aiken, lo cual nos dio como resultado para la variable Imagen Corporativa de:
0.97 y para la variable Comportamiento del Consumidor de: 0.96 y una confiabilidad para la variable
imagen corporativa: 0,83 y para la variable comportamiento del consumidor: 0,80: Concluyendo que:
Existe una relación directa entre Imagen Corporativa y el comportamiento del consumidor del
Supermercado Plaza Vea Mansiche, ciudad de Trujillo año 2018, lo que significa que se acepta
la hipótesis planteada en la presente investigación. Para determinar si existe relación se utilizó
la prueba estadística de Rho Sperman,
Collections
- Trujillo [1452]
The following license files are associated with this item: