Imagen Corporativa Y La Captación De Alumnos En La Institución Educativa De Inicial N° 2286 “La Victoria”, Distrito De Virú, Año 2018.
Abstract
“La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre imagen
corporativa de la Institución Educativa de Educación Inicial N° 2286 “La Victoria” -
Distrito de Virú y la captación de alumnos, 2018. El cual se obtuvo una población de 1,300
habitantes teniendo una muestra de 300 personas investigadas. Investigación de enfoque
cuantitativo, de alcance correlacional de diseño “no experimental de corte transversal. Se
utilizó el programa estadístico SPSS para el procesamiento de datos, también la encuesta
fue revisada por cinco expertos del cual les dieron validez a las dos variables”, y mediante
V-Aiken se determinó que los instrumentos son viables ya que se encontró 0.815
concluyendo según “el coeficiente de correlación de Spearman es” R = 0.780 (existiendo
una relación directa) con nivel de significancia p = 0,000 siendo esto menor al 5% (p <
0.05) la cual quiere decir que la imagen corporativa se relaciona significativamente con la
captación de alumnos de la Institución Educativa de Educación Inicial N° 2286 “La
Victoria” - Distrito de Virú”.
Collections
- Trujillo [1452]
The following license files are associated with this item: