Sistema de gestión de la calidad para la mejora de los procesos de atención en consultorios externos del Hospital San Javier de Bellavista
Date
2018Metadata
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La presente investigación denominada “Sistema de gestión de la calidad para la mejora
de los procesos de atención en consultorios externos del hospital San Javier de Bellavista,
cuyo objetivo fue Proponer un Sistema De Gestión De La Calidad Para La Mejora De
Los Procesos De Atención En Consultorios Externos del Hospital San Javier de
Bellavista, fue una investigación de tipo proyectiva. Para la obtención de datos se realizó
mediante la aplicación de una encuesta SERVQUAL Modificada, una escala
multidimensional, la cual mide en base a dimensiones: fiabilidad, capacidad de respuesta,
seguridad, empatía y aspectos tangibles.
Para el procesamiento de los datos se utilizó el aplicativo Excel Obtenido de la Guía
técnica para la satisfacción del usuario externo en los establecimientos de salud del
ministerio de salud; obteniendo los siguientes datos del total de usuarios encuestados que
asistieron al servicio de consulta externa se evidenció que el 59,4% de los usuarios se
encuentra insatisfecho con el servicio recibido, por otro lado, un 40.6% de los usuarios se
encuentran satisfechos. La dimensión con mayor porcentaje de insatisfacción se
encuentra la referente a Aspectos tangibles con un 81.55% de insatisfacción y solo un
18.5 se encuentra satisfecho.
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- Chiclayo [769]
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