Estrategias de atención al cliente para mejorar la calidad de servicio en el chifa Jazmín
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar si las estrategias
de atención al cliente mejorara la calidad de servicio en el Chifa, Jazmín. Las
estrategias de atención al cliente, son importantes dentro de las organizaciones,
porque ayudan a mejorar la calidad de servicio, dando una mejor atención al cliente,
para captar y fidelizar mayor número de usuarios e incrementar las ventas.
La metodología se basó en un estudio de tipo aplicativo con un diseño pre
experimental, donde se utilizó como técnica de recolección de datos la encuesta y
como instrumento el cuestionario, los cuales fueron aplicados a 322 clientes de la
empresa Chifa, Jazmín del Distrito de la Victoria.
Los resultados obtenidos después de haberse aplicado las estrategias de atención
al cliente en la empresa Jazmín, mejoraron dando resultados positivos en la calidad
y satisfacción de los clientes con una expectativa de 4.01 y la perspectiva de 4.97
con una brecha de 0.96. Se puede recalcar que la calidad de servicio en las
organizaciones es importante porque a través de ella se puede lograr cumplir sus
gustos y preferencias de los clientes.
Collections
- Chiclayo [783]
Subject
The following license files are associated with this item: