Calidad De Servicio Y La Satisfacción Del Usuario Externo En El Área De Emergencia Del Hospital De Contingencia Antonio Lorena Cusco 2018
Fecha
2018Metadatos
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La presente investigación titulada: “Calidad de servicio y la Satisfacción del
usuario externo en el Área de emergencia, del Hospital de Contingencia Antonio
Lorena, Cusco 2018”, presenta en su objetivo general, conocer la relación que
existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario externo en el área
de emergencia del Hospital de Contingencia Antonio Lorena Cusco.
La investigación presenta el uso del método descriptivo y corte transversal -
correlacional. Se utiliza la técnica de encuestas para la obtención de información
a través de un cuestionario llamado SERVQUAL para calidad de servicio al
usuario externo. Esto se aplica a una población muestral que está conformada por
2,152 usuarios externos que concurren al área de emergencia del mes de abril
2018.
Concluyendo mediante, el coeficiente de correlación considerable de
Spearman, entre las variables calidad de atención y satisfacción del usuario,
siendo estadísticamente representativo con un coeficiente de Spearman (0.650); y
siendo el valor de p = 0,000<0.05); y con un 99% de probabilidad se confirma y
válida la afirmación de la hipótesis que si existe una relación directa y significativa
con las variables calidad de servicio y la satisfacción del usuario externo en el
área de emergencia del Hospital de Contingencia Antonio Lorena Cusco, 2018.
Colecciones
- Trujillo [2361]
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