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dc.contributor.advisorGarcía Merino, Luis Santiago
dc.contributor.authorCarhuatanta Cueva, Paola
dc.contributor.authorRamírez Núñez, Reyder Orlando
dc.date.accessioned2019-06-10T16:48:33Z
dc.date.available2019-06-10T16:48:33Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33895
dc.description.abstractEl proyecto de investigación se desarrolló en el distrito La Victoria, Chiclayo , desarrollando las teorías relacionadas a marketing estratégico y calidad de servicio, en los cuales analizamos la calidad de servicio que ofrece la empresa Claro a los usuarios y el nivel de satisfacción de estos tienen de dicha empresa, es por ello que se ha aplicado los siguientes objetivos: Determinar el marketing estratégico para mejorar la calidad de servicio de la empresa de telefonía Claro, para ello hemos aplicado encuestas con el fin de conocer el nivel de satisfacción y eficiencia del servicio que se está brindando; asimismo se utilizó el método descriptivo- no experimental, la población fueron jóvenes de las edades de 17 a 25 años, las cuales son la cantidad de 127 pobladores y luego de sacar la aplicar la fórmula para la muestra se obtuvo un resultado de 96 pobladores, teniendo como instrumento el cuestionario para dar realce a esta investigación. Se utilizaron varias teorías relacionadas al marketing, tipos de estrategias, calidad de servicios y características del mismo, citando a varios autores entre ellos Kotler, las cuales nos sirvieron para dar realce a la investigación y a la vez para poder formular estrategias de marketing con mejoras a la calidad de servicio para los usuarios de la empresa de telefonía Claro, La Victoria Chiclayo. Después de analizar los resultados de la encuesta, desarrollar las teorías, se formularon diversas conclusiones entre las cuales están que el servicio de Claro es regular, ya que los usuarios de desempeñan en diferentes labores, presentando en algunos momentos diferentes problemas, como también se realizaron diversas recomendaciones no solo para la empresa de telefonía Claro, también se realizó para otras empresas que desarrollen sus estrategias asimismo se desarrolló para servir como fuente de futuras investigaciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing estratégicoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.titleMarketing estratégico para mejorar la calidad de servicio en la empresa de telefonía Claro, La Victoria - Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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