Show simple item record

dc.contributor.advisorRivas Loayza, Marco Antonio
dc.contributor.authorLoaiza Cuba, Rosa Eliana
dc.date.accessioned2019-06-10T16:58:40Z
dc.date.available2019-06-10T16:58:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/33899
dc.description.abstractLa tesis intitulada “Liderazgo Pedagógico y Rendimiento Académico en el nivel secundario de la IE San Ignacio de Loyola Fe y Alegría N 41 del distrito de Andahuaylillas, provincia de Quispicanchi, región Cusco – 2017” busca el desarrollo de investigaciones que apunten a los nuevos retos propuestos por el mundo globalizado en el cual se reconocen cada vez más las diferencias y particularidades que cada uno tenemos, es así que planteamos las investigación apuntando a entender la relación existente entre el liderazgo pedagógico con el rendimiento académico a raíz de la necesidad creciente del desarrollo de líderes académicos que tengan por propósito el desarrollo profesional de los docentes, mediante el involucramiento a su institución a la vez que también fomenten y estimulen a los alumnos para obtener mejores resultados incrementando por ende el rendimiento académico de la localidad. Los resultados nos muestran que la opinión de los entrevistados es que el liderazgo pedagógico se tiene a la opción “casi siempre” con un 29% mientras que “siempre” esta próximo con el 28% seguido muy de cerca por “casi nunca” con 27% y finalmente “nunca” con el 16% , podemos resumir de esto que la población encuestada siente que si se tiene un liderazgo pedagógico en la institución educativa, para la variable rendimiento académico tenemos que da “casi siempre” con un 43%, mientras que para lo opción “siempre” solamente un 26% la eligió, para “casi nunca” un 17% y finalmente “nunca” un 14% es claro que la población siente que existe un rendimiento académico adecuado con la adecuada gestión pedagógica.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLiderazgo Pedagógicoes_PE
dc.subjectRendimiento Académicoes_PE
dc.subjectInstitución Educativaes_PE
dc.subjectDesarrollo Docentees_PE
dc.titleLiderazgo Pedagógico Y Rendimiento Académico En El Nivel Secundario De La Institución San Ignacio De Loyola Fe Y Alegría Nº 41, Del Distrito De Andahuaylillas, Provincia De Quispicanchi, Región Cusco – 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess