Planeación Estratégica Para La Competitividad De La Empresa Equipos Sonidos Rossi - Cusco 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tiene como objetivo establecer la relación entre planeación
estratégica y la competitividad de la empresa Equipos Sonidos Rossy.
La parte metodológica de la investigación es cuantitativa, su diseño es no
experimental de corte transversal, el tipo de investigación es correlacional causal
descriptiva.
Su muestreo es no probabilístico por conveniencia porque la muestra es
igual al universo, los sujetos encuestados son el total de trabajadores de Equipos
Sonidos Rossy. Los instrumentos utilizados fueron dos cuestionarios: uno
permitió evaluar y analizar la planeación estratégica que cuenta con tres
dimensiones: diagnostico estratégico, direccionamiento estratégico y
formulación de estrategias, y el segundo cuestionario permitió analizar la
competitividad que presenta una dimensión: ventaja competitiva.
Los resultados obtenidos fueron: que si existe una relación significativa
entre el planeación estratégica y la competitividad de la empresa Equipos
Sonidos Rossy, (Chi cuadro de Pearson a = 0.018) indicando que ambas
variables son correlacionales.
Collections
- Trujillo [311]
The following license files are associated with this item: