Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Zare, Elmis Jonatan
dc.contributor.advisorMostacero Ventura, Karen Edith
dc.contributor.authorGallardo Pajares, Eliani Lorena
dc.contributor.authorSaucedo Rodríguez, Dianyeli Del Pilar
dc.date.accessioned2019-06-13T00:25:39Z
dc.date.available2019-06-13T00:25:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34106
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar si la creación de la marca-ciudad favorece la difusión del patrimonio cultural en la provincia de Chepén en el año 2018., para la realización de esta investigación, se empleó un diseño descriptivo, la muestra de la población fue conformada por 68 ciudadanos de la provincia de Chepén; a quienes se les aplicó el Cuestionario de Marca Ciudad y patrimonio cultural de la provincia de Chepén, el cual fue validado en una población de ciudadanos de la provincia de Chepén, cuya confiabilidad fue de 0.74. Los resultados encontrados fueron que Los pobladores de la provincia de Chepén mantiene un alto grado de identificación ciudadana, en razón que el 91.18% se siente igualmente Chepenano que Peruano; asimismo el 98.53% se muestra conforme con su lugar de residencia. Además, entre los aspectos por los cuales mejorará la imagen de Chepén a futuro se destacan la turismo (88.24%), ecología y medio ambiente (77.94%) y gastronomía (76.47%). Se concluye que la creación de la marca – ciudad favorece la difusión del patrimonio cultural, puesto que facilita la identificación con la ciudad, recordación de los atributos y fortalezas de la ciudad y expectativas favorables en los pobladores de la provincia de Chepén.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarca ciudades_PE
dc.subjectPatrimonio culturales_PE
dc.titleCreación de marca – ciudad para favorecer la difusión del patrimonio cultural de la provincia de Chepén en el año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess