Uso de influencers y su incidencia en la decisión de compra de los jóvenes millennials como recurso publicitario de la marca Nike a través de Instagram en Lima, 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar si el uso de los
influencers incide en la decisión de compra de los jóvenes millennials como parte de un
recurso publicitario de la marca Nike a través de Instagram en Lima, 2018. Para ello se
realizó una investigación de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo causal, de tipo
aplicada y de diseño no experimental, transversal. Como instrumento de recolección de datos
se utilizó el cuestionario, que contó con 24 preguntas, y la cual fue aplicada a la muestra de
estudio, cuya población total estuvo conformada por 6748 seguidores de la cuenta de
Instagram Nike Lima. Finalmente, de los resultados se concluyeron que existe una influencia
significativa del uso de los influencers en la decisión de compra de la población de estudio,
la cual representa parte de un recurso publicitario utilizado por Nike para incrementar sus
seguidores, fidelizar su marca, y promocionar sus productos.
Collections
- Lima Norte [1108]
The following license files are associated with this item: