Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
dc.contributor.authorRivera Falcon, Gladys Yaribel
dc.date.accessioned2019-06-13T21:57:17Z
dc.date.available2019-06-13T21:57:17Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34184
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar si el uso de los influencers incide en la decisión de compra de los jóvenes millennials como parte de un recurso publicitario de la marca Nike a través de Instagram en Lima, 2018. Para ello se realizó una investigación de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo causal, de tipo aplicada y de diseño no experimental, transversal. Como instrumento de recolección de datos se utilizó el cuestionario, que contó con 24 preguntas, y la cual fue aplicada a la muestra de estudio, cuya población total estuvo conformada por 6748 seguidores de la cuenta de Instagram Nike Lima. Finalmente, de los resultados se concluyeron que existe una influencia significativa del uso de los influencers en la decisión de compra de la población de estudio, la cual representa parte de un recurso publicitario utilizado por Nike para incrementar sus seguidores, fidelizar su marca, y promocionar sus productos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectInfluencerses_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectMillennialses_PE
dc.subjectInstagrames_PE
dc.subjectNikees_PE
dc.subjectSeguidoreses_PE
dc.titleUso de influencers y su incidencia en la decisión de compra de los jóvenes millennials como recurso publicitario de la marca Nike a través de Instagram en Lima, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess