Marketing mix en las mypes del sector comercial del distrito De San Pedro de Lloc - 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
El trabajo de investigación tiene como objetivo principal describir la aplicación del
marketing mix en las Mypes del sector comercial del Distrito de San Pedro de Lloc. La
muestra estuvo constituida por 33 Mypes de carácter formal que pertenecen a dicho sector.
La recolección de datos se realizó a través encuestas, la cual estuvo conformada por 1
encuesta de opción múltiple y 1 encuesta de elección única, además de 1 encuesta de Escala
de Likert, todas elaboradas por los autores, las primeras se dieron con el fin de recaudar
información directa sobre el uso de Marketing Mix en las Mypes, la última, siendo una
encuesta de Escala de Likert fue elaborada con el propósito de recaudar información sobre
los estudios previos o análisis que realizan los dueños de las Mypes antes de aplicar el
Marketing Mix, dichas encuestas fueron posteriormente validados a través del juicio de 3
expertos.
El proceso estadístico se realizó a través de tablas y gráficos estadísticos en el programa
Excel 2013 a través de un análisis descriptivo, la investigación fue de tipo cuantitativo de
diseño no experimental – descriptivo simple - método hipotético.
Se puede concluir de manera en general que las Mypes están usando el marketing mix, pero
lo hacen empíricamente debido a que los dueños de las Mypes no tienen de por si un
conocimiento base para que se puede hacer de la manera correcta.
Collections
- Chepén [330]
The following license files are associated with this item: