Relación entre imagen corporativa y satisfacción del cliente de la empresa Distribuidora Navarrete S.A. en consumidores entre 30 a 45 años, Cercado de Lima, 2018
Date
2018Metadata
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La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre imagen
corporativa y satisfacción del cliente de la empresa Distribuidora Navarrete S.A. en
consumidores entre 30 a 45 años, Cercado de Lima, 2018. El método utilizado consistió
en nivel de investigación descriptivo - correlacional y diseño de investigación no
experimental, ya que no se manipuló las variables sino sólo se observó. La unidad de
análisis estuvo conformada por una muestra de 180 consumidores de la empresa
Distribuidora Navarrete. A quienes se les aplicó la encuesta como un instrumento de
recolección de datos que estaba compuesta por un cuestionario de 22 preguntas cerradas
aplicando la Escala de Likert, lo cual fue validado por tres expertos en el tema; además,
se realizó una prueba de Alfa de Cronbach para observar la fiabilidad del instrumento,
obteniendo un 0.995, afirmando que el instrumento tiene fiabilidad aceptable. Para el
procesamiento de los datos se utilizó SPSS versión 25, permitiendo afirmar que existe
una correlación positiva considerable, ya que el valor de Spearman fue de 0.960, con
una significancia de 0,000 entre las variables: Imagen corporativa y satisfacción del
cliente. Por ello, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alternativa,
afirmando que existe relación significativa entre imagen corporativa y satisfacción del
cliente de la empresa Distribuidora Navarrete S.A. en consumidores entre 30 a 45 años,
Cercado de Lima, 2018.
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- Lima Norte [1109]
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