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dc.contributor.advisorSmith Corrales, César Augusto
dc.contributor.authorEspinoza Cabeza, Katerina
dc.date.accessioned2019-06-14T20:12:49Z
dc.date.available2019-06-14T20:12:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34239
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre imagen corporativa y satisfacción del cliente de la empresa Distribuidora Navarrete S.A. en consumidores entre 30 a 45 años, Cercado de Lima, 2018. El método utilizado consistió en nivel de investigación descriptivo - correlacional y diseño de investigación no experimental, ya que no se manipuló las variables sino sólo se observó. La unidad de análisis estuvo conformada por una muestra de 180 consumidores de la empresa Distribuidora Navarrete. A quienes se les aplicó la encuesta como un instrumento de recolección de datos que estaba compuesta por un cuestionario de 22 preguntas cerradas aplicando la Escala de Likert, lo cual fue validado por tres expertos en el tema; además, se realizó una prueba de Alfa de Cronbach para observar la fiabilidad del instrumento, obteniendo un 0.995, afirmando que el instrumento tiene fiabilidad aceptable. Para el procesamiento de los datos se utilizó SPSS versión 25, permitiendo afirmar que existe una correlación positiva considerable, ya que el valor de Spearman fue de 0.960, con una significancia de 0,000 entre las variables: Imagen corporativa y satisfacción del cliente. Por ello, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alternativa, afirmando que existe relación significativa entre imagen corporativa y satisfacción del cliente de la empresa Distribuidora Navarrete S.A. en consumidores entre 30 a 45 años, Cercado de Lima, 2018.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.titleRelación entre imagen corporativa y satisfacción del cliente de la empresa Distribuidora Navarrete S.A. en consumidores entre 30 a 45 años, Cercado de Lima, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicativos en la Edad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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