Tutoría escolar y hábitos de estudio en estudiantes de 5º de secundaria de la IE Santa Teresa de Ávila-Comas, 2018
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación titulada Tutoría escolar y hábitos de estudio en
estudiantes de 4º Y 5º de secundaria de la IE Santa Teresa de Ávila-Comas, 2018,
tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Tutoría escolar y los
hábitos de estudio en estudiantes del quinto de secundaria de la IE Santa Teresa
de Ávila 2018.
El método empleado fue hipotético - deductivo, el tipo de investigación fue
básica, de nivel descriptivo, - correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no
experimental de corte transversal. La población estuvo formada por 120 estudiantes
del quinto de secundaria, la muestra por 50 estudiantes y el muestreo fue de tipo
no probabilístico intencional. La técnica empleada para recolectar información fue
la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron los cuestionarios que
pasaron debidamente para ser validados a través de juicios de expertos y
determinados su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach
obteniendo el resultado de 0,920.
Collections
- Lima Norte [2623]
The following license files are associated with this item: