Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValencia Vila, José Luis
dc.contributor.authorGutiérrez Gayoso, Giovanna
dc.date.accessioned2019-06-17T21:05:29Z
dc.date.available2019-06-17T21:05:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34333
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por propósito principal determinar, si existe diferencia significativa en la Motivación Intrínseca de los estudiantes de Posgrado de la Universidad César, según el estilo de aprendizaje, para lo cual se adoptó un enfoque cuantitativo de investigación, con un diseño no experimental de tipo descriptivo comparativo. La población de estudio correspondiente a la investigación estuvo constituida por los estudiantes de la Escuela de Posgrado de la Universidad Cesar Vallejo Filial Cusco, 2018, que está constituido por 300 estudiantes, extrayéndose una muestra de 60 estudiantes de manera no probabilística por conveniencia, asimismo los datos fueron recolectados haciendo uso del test de motivación y estilos de aprendizaje, los mismos que fueron sometidos a estudio de fiabilidad. Los resultados de la investigación mostraron que con un nivel de significancia del 5% se concluye que existe diferencia en cuanto se refiere a la motivación intrínseca en los estudiantes de la escuela de Posgrado de la Universidad César Vallejo, según estilo de aprendizaje, siendo los estilos teórico y reflexivo aquellos que presentan valores promedios más altos de 149,50 y 136,12 puntos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMotivación Intrínsecaes_PE
dc.subjectEstilos de Aprendizajees_PE
dc.titleMotivación Intrínseca Y Estilos De Aprendizaje En Los Estudiantes De La Escuela De Posgrado De La Universidad César Vallejo - Cusco - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess