Relación entre la eficacia del mensaje publicitario de la marca Entel y la decisión de compra en los trabajadores de la gerencia central de planeamiento y presupuesto de EsSalud, Jesús María - 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis se realizó con el objetivo general de determinar la relación entre la eficacia
del mensaje publicitario de la marca Entel y la decisión de compra en los trabajadores de una
oficina de ESSALUD ubicada en el distrito de Jesús María. De igual manera, esta
investigación fue de tipo descriptivo correlacional, con diseño no experimental y de corte
transversal debido a que el estudio se realizó en un periodo de tiempo determinado, desde el
mes de abril hasta diciembre del 2018 respectivamente. Asimismo, se aplicó un instrumento
de recolección de datos, encuesta de 25 preguntas, a 60 trabajadores de la Gerencia Central
de Planeamiento y Presupuesto de ESSALUD, el mismo que cumplió con los criterios de
validez y confiabilidad. Los resultados fueron procesados con el paquete estadístico SPSS
versión 20 para obtener las tablas de frecuencias y gráficos y posteriormente realizar la
prueba del chi cuadrado. Finalmente, los hallazgos se analizaron con la bibliografía
consultada, llegando a la conclusión de que se rechaza la hipótesis nula (H0) y por ende se
acepta la hipótesis alterna (H1) de la investigación. Es decir, existe una relación entre la
eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Internet Power” y la decisión de compra de
los trabajadores.
Colecciones
- Lima Norte [1108]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: