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dc.contributor.advisorSmith Corrales, César Augusto
dc.contributor.authorPonce Rodriguez, Valery Miluska
dc.date.accessioned2019-06-17T21:36:18Z
dc.date.available2019-06-17T21:36:18Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34339
dc.description.abstractLa presente tesis se realizó con el objetivo general de determinar la relación entre la eficacia del mensaje publicitario de la marca Entel y la decisión de compra en los trabajadores de una oficina de ESSALUD ubicada en el distrito de Jesús María. De igual manera, esta investigación fue de tipo descriptivo correlacional, con diseño no experimental y de corte transversal debido a que el estudio se realizó en un periodo de tiempo determinado, desde el mes de abril hasta diciembre del 2018 respectivamente. Asimismo, se aplicó un instrumento de recolección de datos, encuesta de 25 preguntas, a 60 trabajadores de la Gerencia Central de Planeamiento y Presupuesto de ESSALUD, el mismo que cumplió con los criterios de validez y confiabilidad. Los resultados fueron procesados con el paquete estadístico SPSS versión 20 para obtener las tablas de frecuencias y gráficos y posteriormente realizar la prueba del chi cuadrado. Finalmente, los hallazgos se analizaron con la bibliografía consultada, llegando a la conclusión de que se rechaza la hipótesis nula (H0) y por ende se acepta la hipótesis alterna (H1) de la investigación. Es decir, existe una relación entre la eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Internet Power” y la decisión de compra de los trabajadores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.subjectDecisiónes_PE
dc.titleRelación entre la eficacia del mensaje publicitario de la marca Entel y la decisión de compra en los trabajadores de la gerencia central de planeamiento y presupuesto de EsSalud, Jesús María - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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