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dc.contributor.advisorTello Malpartida, Omart Demetrio
dc.contributor.authorLavado Pisco, Raúl Dennis
dc.date.accessioned2019-06-17T22:46:47Z
dc.date.available2019-06-17T22:46:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34347
dc.description.abstractEn esta presenta investigación titulada Innovación Tecnológica en la Construcción de pavimentos rígidos con utilización del Método de Losas Cortas en la Av.26 de noviembre VTM,218.Tiene como objetivo principal evaluar el Método de Losas cortas en pavimento rígido en base a una comparación con una muestra patrón modelado en el programa Etabs, el tipo de metodología fue la cuantitativa ,de diseño experimental por la manipulación de la variable independiente con la variable dependiente, los hallazgos obtenidos mostrados en la tabla 3.5 presentan tres probetas con los siguientes esfuerzos a compresión : el primera probeta 343kg/cm2, segunda probeta 343 kg/cm2 y la tercera probeta 352 kg/cm2. Se tomó la resistencia a la mayor duración que corresponde a 28 días; refiriéndonos al modelamiento en Etabs se tomó la dirección eje x como el más severo por estar en el eje vehicular de carga el desplazamiento de losas cortas es 0.466 comparado con una muestra de pavimento rígido también modelado en Etabs con un desplazamiento de 0.636. Se concluye en base a los esfuerzos a compresión de las tres probetas que el diseño de mezcla cumple con el parámetro de la norma E 0.60., estos resultados son llevados al programa Etabs para el posterior modelamiento con ello se justifica que el método de losas cortas posee una mejor trabajabilidad ante un desplazamiento lateral, o deformación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectConcretoes_PE
dc.subjectPavimentos rígidoses_PE
dc.subjectMétodo de losas cortases_PE
dc.titleInnovación tecnológica en la construcción de pavimentos rígidos con utilización del método losas cortas en la Av. 26 noviembre, VMT 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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