Influencia de la comunicación interna en el clima organizacional de los trabajadores de 18 a 25 años de la tienda Promart Homecenter Breña, 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tiene como objetivo identificar la influencia de la comunicación
interna en el clima organizacional de los trabajadores de 18 a 25 años de la tienda Promart
Homecenter Breña, 2018. En este caso, se utilizó un diseño no experimental de corte transversal,
con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y con un nivel descriptivo-causal. Posteriormente
se aplicó el cuestionario a 92 trabajadores, el cual tiene una validez del 91% a través del
coeficiente de V de Aiken y una confiabilidad de .907 según el Alfa de Cronbach. Tras procesar
los resultados en el programa estadístico SPSS, se realizó la prueba de regresión lineal para
rechazar la hipótesis nula o aceptar la alternativa. Finalmente, se concluyó que la comunicación
interna influye en el clima organizacional de los trabajadores de 18 a 25 años de la tienda
Promart Homecenter Breña, 2018, debido a que las estrategias de comunicación que emplea el
área de Recursos Humanos de dicha tienda, son eficaces y generan un buen ambiente laboral
entre los colaboradores.
Collections
- Lima Norte [1109]
The following license files are associated with this item: