Influencia de la percepción del mensaje publicitario del spot KOTEX SPORT en la decisión de compra en las jugadoras de fútbol femenino de 15 a 25 años del club deportivo La Cantera de San Isidro, 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tiene el fin de saber si existe “Influencia de la percepción del
mensaje publicitario del spot KOTEX SPORT en la decisión de compra de las jugadoras
de fútbol femenino de 15 a 25 años del Club Deportivo La Cantera de San Isidro, 2018.”.
Para poder hallar esta influencia, se encuestó a 28 jugadoras de fútbol femenino de 15 a
25 años del distrito de San Isidro de Lima. El instrumento utilizado fue un cuestionario
con valores de 1 a 5 en la escala de Likert, el cual fue validado por tres expertos de la
carrera de Ciencias de la Comunicación y se aplicó la prueba de coeficiente de V de
Aiken.
Luego de aplicarse la encuesta a la muestra obtenida de la población (28 personas); los
resultados obtenidos fueron tabulados en el programa de estadística SPSS, donde se aplicó
la regresión lineal para validar o rechazar la hipótesis nula.
Collections
- Lima Norte [1108]
The following license files are associated with this item: