Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorManillo Manga, Rosa Elvira
dc.contributor.authorMedina Casapino, Victor Raúl
dc.date.accessioned2019-06-18T14:06:04Z
dc.date.available2019-06-18T14:06:04Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34353
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación sobre el estrés y su influencia en la gestión pedagógica de los docentes de las instituciones educativas de nivel primario del distrito de Pomacanchi, provincia de Acomayo – Cusco tiene como objetivo determinar la influencia de los niveles de estrés en la gestión pedagógica de los docentes del nivel primario es de diseño Descriptivo Correlacional Transversal las conclusiones a las que se arribó fueron las siguientes: 1. El grado de correlación de Pearson entre las variables estrés y gestión pedagógica es alto, -0,607 a un nivel de significancia bilateral de 0,01 ; es decir a una confianza de 99%. Como el nivel crítico (Sig.2=tailed) es menor que el nivel de significación establecido (0,05), existen razones suficientes para rechazar la hipótesis nula y concluir que existe una relación lineal significativa entre las variables y esta relación es altamente significativa. 2.-El grado de correlación de Pearson entre la dimensión ansiedad del estrés y Planificación y organización es -0,524 a un nivel de significancia bilateral de 0,01; es decir a una confianza del 99% como el nivel crítico (Sig. 2-tailed) es menor que el nivel de significación establecido (0,05), existen razones suficientes para rechazar la hipótesis nula y concluir que existe una relación lineal significativa entre las variables, y esta relación es altamente significativa 3.- El grado de correlación de Pearson entre la dimensión ansiedad del estrés y las estrategias didácticas es -0,226 como el nivel crítico (Sig. 2-tailed) es mayor que el nivel de significación establecido (0,05), existen razones suficientes para no rechazar la hipótesis nula y concluir que existe una relación lineal significativa entre las variables, y esta relación no es significativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstréses_PE
dc.subjectGestión Pedagógicaes_PE
dc.title“El estrés y su influencia en la gestión pedagógica de los docentes de las instituciones educativas de nivel primario del distrito de Pomacanchi, provincia de Acomayo – Cusco”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPsicología Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess