Marketing relacional y la fidelización de los clientes del restaurante Juicy Lucy – CC. Jockey Plaza, Lima 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre el marketing relacional
y la fidelización de los clientes del restaurante Juicy Lucy – CC. Jockey Plaza, Lima 2018.
Esta investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo correlacional, y con un diseño no
experimental transaccional – correlacional, el cual se basó en una muestra de 325 clientes
que hayan visitado más de una vez Juicy Lucy. El instrumento para poder recolectar los datos
fue el cuestionario, el cual fue medido en la escala de Likert (Nunca, casi nunca, a veces,
casi siempre y siempre). Los resultados obtenidos al final de este estudio nos indicaron que
bajo la aplicación del Coeficiente correlacional de Spearman, que con un rho de 0,487 existe
una relaciona positiva y directamente proporcional entre el marketing relacional y la
fidelización de los clientes del restaurante Juicy Lucy – CC. Jockey Plaza, Lima 2018,
implicando que la confianza que genera el personal, el compromiso de los trabajadores, la
calidad de relación por parte de la empresa y la gestión de la relación si tiene relación en la
satisfacción del cliente, para posteriormente lograr la fidelización.
Colecciones
- Lima Norte [838]