Show simple item record

dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorLopez Ramos, Lucero Leticia
dc.date.accessioned2019-06-18T21:06:38Z
dc.date.available2019-06-18T21:06:38Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34431
dc.description.abstractEsta investigación pretende determinar la relación entre el diseño del libro pop up sobre la dieta nutritiva y el aprendizaje en niños de 3ro a 5to grado de primaria de tres colegios de Ventanilla, Callao – 2018. Para ello se elaboró un libro infantil con técnicas pop up para que el niño interactúe. Para el desarrollo de este proyecto se trabajó con las variables: diseño del libro pop up y el aprendizaje. El tipo de estudio de esta investigación es no experimental, en cuanto al diseño de investigación fue una investigación transversal de carácter correlacional. Teniendo como población infinita a los alumnos, cuya muestra de estudio estuvo compuesta por 278, quienes fueron seleccionados a través de un muestreo aleatorio simple. A los cuales se les aplicó una encuesta para la recolección de datos que estaba compuesta por un cuestionario de 11 preguntas cerradas aplicando la Escala de Likert, que fue valido por tres expertos en el tema, además se realizó una prueba de Alfa de Cronbach para observar la fiabilidad del instrumento, obteniendo un 0,842, afirmando que el instrumento tiene una fiabilidad aceptable. Los datos de la encuesta hecha a los alumnos, pasaron por un proceso de análisis, a través del programa estadístico IBP SPSS Statistics 22.0, donde se afirmó, gracias a chicuadrado, que existe correlación entre ambas variables con una significancia de 0,000<0,005. Esto quiere decir, que se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectLibro pop upes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleDiseño del libro pop up sobre la dieta nutritiva y el aprendizaje en niños de 3ro a 5to grado de primaria de tres colegios de Ventanilla, Callao – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess