Show simple item record

dc.contributor.advisorSoplapuco Montalvo, Juan Pedro
dc.contributor.authorRubio Pérez, Celina
dc.date.accessioned2019-06-21T16:16:53Z
dc.date.available2019-06-21T16:16:53Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34520
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulada: Modelo de gestión por resultados, para optimizar los logros académicos de los estudiantes en investigación I, en la especialidad de educación primaria de la universidad Pedro Ruiz Gallo –Lambayeque2016,surgeal coexistir un problema en investigación, el nivel de investigación, se encuentran en inicio, por parte de los estudiantes del curso de investigación Inexistiendo además poca participación de los docentes; evidenciándose un deficiente logro de aprendizaje, a través de competencias y capacidades, y que trae como consecuencia promedios desaprobatorios, evaluaciones de recuperación en los meses de verano, abandono de estudio. Identificada esta problemática, a través de un test, Se trabajó un tipo de estudio descriptivo–propositivo con un diseño no experimental con grupo de estudio, valido la propuesta de un modelo de gestión De acuerdo a los resultados obtenidos en el Test, por categorías para medir el grado de coherencia del nivel de logros académicos en el curso de investigación, aplicado al Grupo en estudio, se determinó lo siguiente: En la categoría: A veces, se encuentran 3alumnos lo que representa el 9%,de estudiantes que relacionan con desarrollo de capacidades investigativas, asimilación de conocimientos, producción intelectual y trabajos de investigación. En la Categoría casi siempre, encontramos 17alumnosque representa aun21%, lo que muestra que tiene dificultades para relacionar de una forma lógica la investigación. En la categoría Nunca, ubicamos a 150 alumnos que representa el 70% lo que constituyen un grupo significativo de estudiantes que no están en condiciones de desarrollo de capacidades investigativas, asimilación de conocimientos, producción intelectual y trabajos de investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectModelo De Gestiónes_PE
dc.subjectLogros de Aprendizajees_PE
dc.subjectInvestigaciónes_PE
dc.titleModelo De Gestión Por Resultados, Para Optimizar Los Logros Académicos De Los Estudiantes En Investigación I, En La Especialidad De Educación Primaria De La Universidad Pedro Ruiz Gallo Lambayeque 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess