Plan De Marketing Con Enfoque Lateral Para El Relanzamiento De La Marca Del Ron Artesanal “Estrella Del Norte”, Región Lambayeque 2018.
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo de la presente investigación fue diseñar el plan de marketing con el
Enfoque lateral el relanzamiento de la marca de ron artesanal “Estrella Del Norte”,
En la región Lambayeque.
La investigación se realizó mediante el diseño no experimental propositivo con
Aplicación de una encuesta a los distribuidores comerciales de licores de la ciudad
De Chiclayo El instrumento empleado para su aplicación fue de tipo cuestionario
con10ítemsteniendoencuenta las dimensiones del marketing mix.
La población considerada para el diagnóstico fue de 30 distribuidores
comerciales de licores de la ciudad de Chiclayo y por ser una población finita, se
tomó como muestra el número de distribuidores señalados. Con la información
obtenida del cuestionario, se diseñó la propuesta de plan de marketing con enfoque
lateral para el relanzamiento de la marca de ron artesanal Estrella Del Norte. En el
diseño de la propuesta, se tuvo en cuenta, la información de las distribuidoras sobre
las preferencias en el consumo de ron de los consumidores finales.
El resultado obtenido después del diseño de la propuesta demostró que la
Formulación de un plan de marketing, permitió el relanzamiento del ron artesanal
Estrella Del Norte teniendo en cuenta el enfoque del marketing lateral.
Collections
- Trujillo [308]
The following license files are associated with this item: