Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAgurto Marchán, Winner
dc.contributor.authorHernandez Querevalu, Roxana
dc.date.accessioned2019-06-26T16:13:43Z
dc.date.available2019-06-26T16:13:43Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34609
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló con la finalidad de determinar los factores del comportamiento del consumidor que influyen en la elección de un instituto de educación superior tecnológicos privado en la ciudad de Piura en el año 2018. El diseño de investigación es no experimental, transversal y el tipo de investigación es correlacional causal, asimismo también se procederá a describir ambas variables. Para definir la población se utilizó la estadística de calidad educativa (ESCALE) del MINEDU que menciona 10 institutos de educación superior tecnológica con un total de 7478 estudiantes, la muestra se obtuvo a través de un muestreo probabilístico, estratificado a 365 estudiantes de los 10 institutos a ser estudiados; a quienes se les aplico un cuestionario de dos partes con la escala de Likert para evaluar las dos variables. También se realizó dos Focus Group para reforzar y comprobar los datos obtenidos mediante la encuesta y obtener más detalles para describir las variables. Para el procesamiento de datos se utilizó el programa estadístico spss donde se aplicó el estadístico Rho de Spearman y tablas de contingencia para las correlaciones; además de la obtención de tablas de frecuencias y medias para las variables descriptivas. Los resultados del análisis estadístico dan como resultados que existe una relación significativa entre las variables.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectDecisiónes_PE
dc.subjectFactores del comportamiento del consumidores_PE
dc.titleFactores del comportamiento del consumidor que influyen en la elección de un instituto de educación superior tecnológico privado en la ciudad de Piura 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess