Show simple item record

dc.contributor.advisorVera Herrera, Magaly
dc.contributor.authorPortugal Puma, Jaqueline Miriam
dc.date.accessioned2019-07-03T21:02:46Z
dc.date.available2019-07-03T21:02:46Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34743
dc.description.abstractEl presente estudio investigativo tiene el objetivo de determinar la asociación que existe entre el Desempeño del Gerente y la Satisfacción del Usuario Interno del Hospital Regional Moquegua, enero 2017. Se eligió una muestra de 113 usuarios internos, se utilizó el muestreo probabilístico por estratos, se determinaron criterios de inclusión, se aplicó la entrevista como técnica, en el entendido que constituye un diseño observacional. Los datos se recopilaron mediante una encuesta de tipo Lickert modificado que viene a ser el instrumento; se emplearon tablas de frecuencia y gráficos para el análisis de datos, para las pruebas de hipótesis, se ha descartado mediante el modelo de regresión lineal múltiple, porque la información es cualitativa, además se manejó la prueba de independencia Chi-Cuadrado para identificar el grado de significancia. El resultado obtenido al contrastar la hipótesis indica que sí existe asociación estadísticamente significativa entre las variables, afirmando al 95% la existencia de una asociación positiva, es decir que el Desempeño del Gerente si va a ser determinante para que los usuarios internos de la institución se encuentren totalmente satisfechos, se llegó a la conclusión de que el 51.3% de los usuarios internos del Hospital Regional Moquegua están totalmente insatisfechos, el 46.0% se encontraban medianamente satisfechos, solo el 2.7% se encontraban satisfechos y ningún usuario interno se encontraba satisfecho.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDesempeño del Gerentees_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuario Internoes_PE
dc.titleDesempeño Del Gerente Asociado A La Satisfacción Del Usuario Interno Del Hospital Regional Moquegua En Enero 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess