La recordación publicitaria y el nivel de aceptación del spot “Yungay” de la empresa Entel en hombres y mujeres de 30 a 40 años del AA. HH Daniel Alcides Carrión del distrito de Los Olivos, 2018
Date
2018Metadata
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La presente investigación titulada “La recordación publicitaria y el nivel de aceptación del
spot “Yungay” de la empresa Entel en hombres y mujeres de 30 a 40 años del AA. HH
Daniel Alcides Carrión del distrito de Los Olivos, 2018” fue tratada en dos variables, la
primera variable fue la recordación publicitaria y la segunda la aceptación de la muestra que
en este caso fueron 37 hombres y mujeres cuyas características se señalaron anteriormente.
Además, este proyecto es de tipo correlacional ya que se demostró la existencia de una
relación entre las dos variables estudiadas y de diseño cuantitativo ya que requirió un
análisis estadístico además de una recopilación de información mediante, documentos,
libros u otros sobre el problema a investigar. También se realizaron encuestas que ayudaron
a reforzar con un nivel más detallado y con datos estadísticos que luego pasaron a una
interpretación de los resultados obtenidos que dieron una investigación mucho más
actualizada de la problemática del tema presentado.
Por último luego de los resultados obtenidos se pudo contrastar y validar la hipótesis
general, por lo que se puede concluir que la recordación publicitaria se relaciona con el nivel
de aceptación del spot Yungay, además de identificar que una producción audiovisual como
en este caso un spot publicitario que se centro en el humor para resultar atractivo al público
logro su cometido tanto en recordación como en aceptación de sus espectadores.
Collections
- Lima Norte [1108]
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