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dc.contributor.advisorSmith Corrales, César Augusto
dc.contributor.authorYzquierdo Tena, Rocio Soledad
dc.date.accessioned2019-07-04T22:17:27Z
dc.date.available2019-07-04T22:17:27Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34775
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “La recordación publicitaria y el nivel de aceptación del spot “Yungay” de la empresa Entel en hombres y mujeres de 30 a 40 años del AA. HH Daniel Alcides Carrión del distrito de Los Olivos, 2018” fue tratada en dos variables, la primera variable fue la recordación publicitaria y la segunda la aceptación de la muestra que en este caso fueron 37 hombres y mujeres cuyas características se señalaron anteriormente. Además, este proyecto es de tipo correlacional ya que se demostró la existencia de una relación entre las dos variables estudiadas y de diseño cuantitativo ya que requirió un análisis estadístico además de una recopilación de información mediante, documentos, libros u otros sobre el problema a investigar. También se realizaron encuestas que ayudaron a reforzar con un nivel más detallado y con datos estadísticos que luego pasaron a una interpretación de los resultados obtenidos que dieron una investigación mucho más actualizada de la problemática del tema presentado. Por último luego de los resultados obtenidos se pudo contrastar y validar la hipótesis general, por lo que se puede concluir que la recordación publicitaria se relaciona con el nivel de aceptación del spot Yungay, además de identificar que una producción audiovisual como en este caso un spot publicitario que se centro en el humor para resultar atractivo al público logro su cometido tanto en recordación como en aceptación de sus espectadores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectRecordaciónes_PE
dc.subjectAceptaciónes_PE
dc.subjectSpotes_PE
dc.titleLa recordación publicitaria y el nivel de aceptación del spot “Yungay” de la empresa Entel en hombres y mujeres de 30 a 40 años del AA. HH Daniel Alcides Carrión del distrito de Los Olivos, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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