Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBullón Canchaya, Ramiro Freddy
dc.contributor.authorPérez Rojas, Luis Antonio
dc.date.accessioned2019-07-05T15:09:34Z
dc.date.available2019-07-05T15:09:34Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34786
dc.description.abstractLa investigación titulada: Método Polya en el desarrollo de las competencias Matemáticas en estudiantes del primear grado de Secundaria del Distrito tiene como propósito determinar que la aplicación del Método Polya influye en el desarrollo de las competencias matemáticas en estudiantes del primer Grado de secundaria del distrito de la Oroya -2018, por ello se formuló el problema: ¿En qué medida la aplicación del Método Polya influye en el desarrollo de las competencias matemáticas de los estudiantes del primer grado de secundaria del distrito de la Oroya -2018? La investigación es de tipo aplicada, donde se utilizaron los métodos científico y el experimental. El diseño fue el cuasi-experimental con pre prueba y pos prueba al grupo control y experimental. La técnica utilizada fue la edumétrica y el instrumento la prueba pedagógica. La muestra lo constituyeron 49 estudiantes del primer grado de secundaria de las instituciones educativas del distrito de La Oroya -2018. Al finalizar la investigación se llegó a los siguientes resultados: Se determinó que la aplicación del método Polya influye en el desarrollo de las competencias matemáticas en los estudiantes del Primer Grado de secundaria del distrito de la Oroya -2018. Luego de la aplicación del instrumento de investigación se tiene la media aritmética del pos test es 12,4 en el grupo control mientras que la media aritmética se incrementa del pos test es 13,8 en el grupo experimental, lo que evidencia la mejora, además la t calculada es mayor que t de la tabla tc >tt (13,04>2,01).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMétodo Polyaes_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.title“Método Polya En El Desarrollo De Competencias Matemáticas En Estudiantes Del Primer Grado De Secundaria – Distrito De La Oroya 2018”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess