Calidad de servicio en la subgerencia de obras privadas de la Municipalidad de Comas, 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación titulada: Calidad de servicio en la subgerencia de obras privadas
de la Municipalidad de Comas, 2018. Tuvo como objetivo determinar el nivel de
calidad de servicio en la subgerencia de obras privadas, según la percepción de los
usuarios de la Municipalidad de Comas, 2018.
Metodológicamente, fue de tipo básica, de nivel descriptivo, de enfoque
cuantitativo y de diseño no experimental - corte transversal. La población estuvo
conformada por 800 usuarios que asisten la subgerencia de obras privadas de la
Municipalidad de Comas, la muestra fue de 260 usuarios y el muestreo de tipo
probabilístico. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario
que fue debidamente validado mediante juicios de expertos y determinada su
confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad (Alfa de Cronbach).
De acuerdo a los resultados obtenidos, se puede observar que el 91,92% de
los usuarios que asisten a la subgerencia de obras privadas en la Municipalidad de
Comas consideraron que la calidad de servicio posee un nivel medio y 8,08%
estimó que posee un nivel bajo.
Collections
- Lima Norte [7379]
The following license files are associated with this item: