Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Chávez, Anderson
dc.contributor.authorFernández Trujillo, Roxana
dc.date.accessioned2019-07-12T20:18:33Z
dc.date.available2019-07-12T20:18:33Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34861
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación fue establecer la relación correspondiente entre la calidad de servicio y la capacitación del personal del área de logística de la Red de Salud San Juan de Miraflores – Villa María del Triunfo, 2015. Este estudio se enmarca dentro de la investigación descriptiva, el diseño utilizado, corresponde a no experimental transversal y correlacional, la población objetivo de estudio estuvo conformada por 150 trabajadores usuarios de las áreas de logística y la muestra estuvo constituida por los integrantes de la población, por ello se denominó una muestra censal, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento un cuestionario para cada variable, conformado por 30 preguntas cada uno; dicho instrumento fue sometido a la confiabilidad a través del coeficiente Alfa de Cronbach con los siguientes puntajes: 0,798 para la variable calidad de servicio y 0,790 para la variable capacitación de personal, en los resultados, el 65% de la muestra considera que el nivel de la calidad de servicio es medio y el 60.7% afirma que el nivel de capacitación también es medio. Como conclusión general se indica que existe relación significativa entre la calidad de servicio y capacitación del personal de logística de la red de salud San Juan de Miraflores – Villa María del Triunfo, 2015 con un p = 0.0248 menor que alfa = 0.05en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectTrabajadores - Formación Profesionales_PE
dc.subjectServicios de la salud - Administraciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio y la capacitación del personal del área de logística de la Red de Salud San Juan de Miraflores – Villa María del Triunfo, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess