Estrategia de marketing de servicios para la mejora en la Satisfacción de los clientes del Restaurant El Lambayecano, Ciudad de Lambayeque
Date
2019Metadata
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La presente investigación denominada Estrategia de Marketing de Servicios para la mejora
en la Satisfacción de los Clientes del Restaurant El Lambayecano, ciudad de Lambayeque,
tuvo como objetivo general Implementar la estrategia de marketing de servicios para
mejorar la satisfacción de los clientes del Restaurant El Lambayecano, esta investigación
fue de tipo descriptiva con un diseño pre experimental transversal y tuvo un nivel de
confianza del 95%, contó con una población de 200 clientes mensuales de Restaurant El
Lambayecano de los cuales se extrajo la muestra que fueron 54 clientes que se escogieron
por medio del muestreo aleatorio simple, la cual concluyó que la implementación de la
estrategia de Marketing de Servicios si mejoró la satisfacción de los clientes del Restaurant
El Lambayecano ya que el 63% de clientes con una satisfacción Regular se redujo a un
48.1% lo que permitió un aumento porcentual de los clientes que tenían un nivel Alto de
satisfacción ya que de un 20.4% aumentó a un 35.2%.
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- Chiclayo [62]