Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Aguirre, Flor de María
dc.contributor.authorVirú Camacho, José Armando
dc.date.accessioned2019-07-17T01:03:45Z
dc.date.available2019-07-17T01:03:45Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35074
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Percepción del usuario sobre la calidad de servicio en el Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas, Lima 2018 tuvo como objetivo general determinar el nivel de percepción del usuario sobre la calidad de servicio en el Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas, Lima; luego se planteó los objetivos específicos los cuales señalaron que el nivel de calidad de servicio respecto a la percepción del usuario sobre la calidad de servicio es buena. El método empleado fue el estudio descriptivo, el tipo de investigación fue básica, de nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental: transversal. La población estuvo formada por 100 usuarios, a quienes se les encuesto en forma de censo, ya que se hizo de manera censal y el muestreo fue de tipo no probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario, los cuales fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach cuyo valor fue de 0,718 para la variable calidad de servicio. Se llegó a la conclusión que de la investigación demuestra que el nivel de calidad de servicio del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas, Lima 2018 es Buena con un 89% a pesar de algunos usuarios quienes manifestaron su percepción de Regular con un 11%, Por otro lado, respecto a la calidad de interacción se evidenció un 60% calificándolo como Regular, no obstante en la calidad de entorno y de resultado manifestaron que es Buena con 84% y 66%.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.subjectInstituto Nacional de Saludes_PE
dc.titlePercepción del usuario sobre la calidad de servicio en el Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas, Lima 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess