Trabajo En Equipo En Docentes De Educación Primaria Del Sector Jurinsaya Jilahuata – Azángaro 2018: Propuesta Estratégica
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
El trabajo de investigación titulado “Trabajo en equipo en docentes de educación
primaria del Sector Jurinsaya Jilahuata- Azángaro 2018: Propuesta estratégica”,
tiene como objetivo identificar el nivel de trabajo en equipo en los docentes de
educación primaria. La población de estudio son las instituciones educativas
primariasdel Sector Jurinsaya Jilahuata, del distrito de Azángaro que son diez
instituciones educativas del medio rural. El objetivo general es elaborar una
propuesta estratégica para mejorar el nivel de trabajo en equipo en los docentes de
las instituciones educativas del nivel de educación primaria. El instrumento que se
ha utilizado para el recojo de información fue el cuestionario de preguntas y la lista
de cotejo y la técnica de entrevista. Con la aplicación de instrumentos se ha
demostrado que las instituciones educativas objeto de estudio no desarrollan un
trabajo consensuado, un trabajo conjunto y planificado para contribuir a los
aprendizajes satisfactorios de los estudiantes, los factores que obstaculizan el nivel
de trabajo en equipo son la falta de comunicación empática y la falta de compromiso
de los docentes con su institución educativa. Las estrategias planteadas han
mejorado la comunicación entre los docentes y les compromete tener más
compromiso e identidad con su institución educativa. Evaluando las estrategias
aplicadas, se ha obtenido resultados favorables y que el 100% de docentes han
tomado conciencia, y el trabajo en el presente año se realiza en forma
consensuada, y realizan un trabajo en equipo.
Collections
- Trujillo [1352]