Estrategia de social media marketing para la promoción de los sitios turísticos en los microempresarios del distrito Aramango, Bagua Capital
Date
2019Metadata
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La investigación aborda la relación que existe entre los sitios turísticos de la ciudad de Aramango y
la promoción, a través del social medial marketing, empleando las dimensiones de la interactividad,
los mensajes publicitarios y las redes sociales, con la finalidad de llegar a un determinado público
objetivo.
Por esta razón, la presente investigación tuvo como objetivo general implementar la estrategia de
social medial marketing, para la promoción de los sitios turísticos en los microempresarios Del
Distrito Aramango, Bagua Capital, empleando una metodología Pre – experimental descriptivo,
donde se consideró la población conformada por 30 microempresarios. Por ello se utilizó como
técnica de investigación la encuesta y el cuestionario como instrumento de recolección de datos,
siendo este último evaluado a juicio de expertos y sometido a una exhaustiva prueba de confiabilidad
denotando un resultado de nivel de fiabilidad del alfa de Cronbach de 0.862, los datos recolectados
fueron procesados en programas de Excel y SPSS 22. Finalmente se determinó que la estrategia
social medial marketing sí permite promocionar los sitios turísticos en los microempresarios del
Distrito Aramango, debido a que existe una buena interacción en las redes sociales como en los
medios de publicidad.
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- Chiclayo [62]