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dc.contributor.advisorPérez Galindo, Francisco Borja
dc.contributor.authorJinez Maquera, Elizabeth Noemi
dc.date.accessioned2019-07-25T07:17:08Z
dc.date.available2019-07-25T07:17:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35292
dc.description.abstractLa problemática de violencia hacia la mujer y los integrantes del grupo familiar, es atendida por el estado peruano a través de la ley 30364, se han planteado una serie de acciones que mejoran la intervención articulada de los operadores de justicia, por lo cual el presente trabajo de investigación se centra en el estudio del nivel de relación entre calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del centro emergencia mujer en comisaria Santa Barbara – Juliaca, a través del análisis de la correlación entre las dimensiones de confiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y elementos tangibles de la calidad de servicio y la satisfacción de usuarios. Para el desarrollo del trabajo se tuvo una población de 191 usuarios, de los cuales se ha tomado una muestra de 70 usuarios del centro emergencia mujer en la comisaria Santa Barbara de la ciudad de Juliaca, que fueron atentados entre los meses de diciembre del 2017 y enero del 2018, en su gran mayoría mujeres víctimas de violencia familiar y sexual, para la obtención de los datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento cuestionarios por cada variable. Se concluye que existe una correlación positiva alta entre el nivel de percepción de la Calidad de Servicio y el Nivel de Satisfacción que tienen los usuarios del Centro de Emergencia Mujer de la Comisaria Santa Bárbara, Juliaca, dado que el grado de correlación encontrado es de 0.857** lo que demuestra que la calidad con que se trabaje en una institución dependerá el grado de satisfacción en los usuarios.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectsatisfacción de usuarioses_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los usuarios del centro emergencia mujer en la comisaria Santa Barbara, Juliaca – 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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