Dirección de ventas en el telemarketing para productos marca Vision Electric de Corporación Visión S.A.C., Lima Norte, 2017
Date
2017Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera
influye la dirección de ventas en el telemarketing para productos marca Vision
Electric de Corporación Visión S.A.C. Lima Norte, 2017. La metodología
aplicada es de enfoque cuantitativo y un tipo de investigación básica, además un
diseño no experimental, con diseño general transversal y diseño específico
descriptivo. Así mismo la investigación fue realizada con la intención de
demostrar la relación de causalidad entre la variable independiente: Dirección de
ventas y la variable dependiente: Telemarketing. La población está conformada
por 114 clientes frecuentes en el año 2017 de la marca Vision Electric, que
comprenden entre las edades de 25 a 50 años, de nivel ferreteros de la Zona de
Lima Norte. Debido a que la población es reducida se empleó una muestra
censal, por lo cual se tomó a toda la población. Técnica: encuesta y el
instrumento aplicado a los clientes fue un cuestionario de 24 preguntas con
escala de Likert.
En los resultados obtenidos en la investigación se demostró que la
dirección de ventas influye significativamente en el telemarketing para productos
marca Vision Electric de Corporación Visión S.A.C., Lima Norte, 2017, con un p
valor = 0,000 < 0,05 y un coeficiente de correlación de 0,935, correlación muy
fuerte. El R cuadrado indica que el 82.9% de variabilidad en el telemarketing es
causada por la dirección de ventas y el Anova con un valor de sig. de 0,000 <
0,05 precisa una causalidad significativa.
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