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dc.contributor.advisorRuiz Palacios, Miguel
dc.contributor.authorValenzuela Gómez, Cesar Augusto
dc.date.accessioned2019-07-30T17:40:54Z
dc.date.available2019-07-30T17:40:54Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35365
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se desarrolló en la compañía aérea Viva Air ubicado en el aeropuerto internacional Jorge Chávez – Callao, tiene como propósito evaluar el nivel de calidad de servicio a los usuarios de la compañía aérea Viva Air en el año 2017. Esta investigación tiene un enfoque cuantitativo con un tipo de estudio descriptivo de carácter transversal /no experimental. La población fue de 76,800 usuarios entre hombre y mujeres que utilizaron el servicio proporcionado por Viva Air, siendo la muestra de 384 usuarios; estos fueron evaluados mediante la técnica de la encuesta Servperf conteniendo 24 preguntas, para posteriormente con los datos obtenidos, ser sometidos a procesos por medio del análisis estadístico Statistical Package of Social Sciences (SPSS). La conclusión de esta investigación demuestra que el nivel de calidad de servicio percibido por el usuario de Viva Air es medio, lo cual, se observa en cada dimensión de elementos tangibles, fiabilidad, empatía, seguridad y capacidad de respuesta un rango medio. Por último, se recomienda fortalecer cada una de las dimensiones, mediante estudios, implementación y tácticas, para el logro de las metas y objetivos de la compañía.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectViva Aires_PE
dc.subjectTransversales_PE
dc.subjectNivel de calidad de servicioes_PE
dc.titleCalidad de servicio a los usuarios de la compañía aérea Viva Air Bajo Costo del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez - Callaoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Empresas Turísticas y de Centros de Esparcimientoes_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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