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Comparación técnica económica utilizando drone y estación total para el diseño geométrico de carreteras, centro poblado Cruz Del Médano – Mórrope
dc.contributor.advisor | Berru Camino, José Miguel | |
dc.contributor.author | Santamaria Sandoval, Jose Omar | |
dc.date.accessioned | 2019-07-31T15:30:30Z | |
dc.date.available | 2019-07-31T15:30:30Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/35381 | |
dc.description.abstract | La tesis tuvo como objetivo principal, comparar técnica y económicamente el levantamiento topográfico utilizando Drone y Estación Total para el diseño geométrico de 8+337 km de carretera, Tramo Centro poblado Cruz del médano distrito de Mórrope, año 2018, Se realizó con el fin elaborar el levantamiento topográfico para relacionar y comparar el tiempo, costo y confiabilidad utilizando Drone y Estación total, el cual fue elaborado con estos equipos, Permitiendo contrastar los resultados y obteniendo como conclusión que: La topografia realizada con drone es una técnica innovadora al método tradicional, proporciona imágenes de alta calidad, para luego llevarlas al programa Agisoft y así unir las fotos lo cual genera el relieve del terreno de calidad, el cual servirá para una adecuada elaboración de planos. Al relacionar el tiempo empleado determinamos que el método indirecto duro dos días, con respecto al método directo que duro siete días, al mismo tiempo vemos cuan eficaz y eficiente es este nuevo método indirecto ya que permite reducir tiempo. Determinamos los costos de ambos métodos: el costo del método indirecto por km es de 375 soles y el método directo es de 800 soles. por lo tanto, el método indirecto es el más rentable para hacer levantamiento topográfico. Al comparar tiempo costo y confiabilidad determinamos que el método indirecto es más eficaz y eficiente. Por consiguiente, se concluye que el método indirecto es recomendable para realizar levantamiento topográfico. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Tiempo | es_PE |
dc.subject | Costo | es_PE |
dc.subject | Confiabilidad | es_PE |
dc.title | Comparación técnica económica utilizando drone y estación total para el diseño geométrico de carreteras, centro poblado Cruz Del Médano – Mórrope | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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