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dc.contributor.advisorHernández Fernández, Bertila
dc.contributor.authorRiojas Bances, Jose Luis
dc.date.accessioned2019-08-06T17:00:57Z
dc.date.available2019-08-06T17:00:57Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35469
dc.description.abstractSe percibe la necesidad de una nueva visión y un nuevo modelo de enseñanza centrado en el estudiante ya que vivimos en un mundo de constante cambio, este cambio profundo se debe dar en la metodología educativa, la presente tesis tiene como objetivo demostrar que la aplicación de un programa de estrategias musicales mejorara la práctica docente en la I.E. Karl Weiss , para llevar a cabo el estudio de esta investigación se tomó como población a los 8 docentes del curso de arte que laboran en dicha institución cuyas edades están entre los 40 y 50 años. Para recabar la información necesaria se utilizaron instrumentos uno de ellos fue la elaboración de una encuesta de 21 preguntas de selección múltiple y una pregunta cerrada. El instrumento fue validado. Además se hizo una observación a los docentes por medio de una lista de cotejo. Con base al análisis de los resultados arrojados por los instrumentos utilizados con los docentes, se llegó a la conclusión de que la totalidad de los educadores encuestados hacen poco uso de la música como estrategia para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje dentro del aula. De acuerdo a los resultados obtenidos en esta investigación, se desarrolló un documento informativo de la música como estrategia para mejorar la práctica docente de tal forma, sirva como guía para los docentes.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias musicaleses_PE
dc.subjectPráctica docentees_PE
dc.subjectProceso de enseñanzaes_PE
dc.subjectInnovación pedagógicaes_PE
dc.titleEstrategias musicales para mejorar la práctica docente en la institución educativa Karl Weiss, Chiclayo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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