Análisis de las estrategias de promoción del conjunto monumental San Francisco de Lima, desde la perspectiva del visitante nacional Lima - 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo principal analizar la situación
de las estrategias de promoción del conjunto monumental San Francisco de Lima,
según la perspectiva del visitante nacional, Lima – 2018. El tipo de investigación
fue transversal, con un nivel de investigación descriptivo y de diseño no
experimental. En la cual se tuvo como población a 247050 visitantes nacionales
que llegaron al museo en el 2017, de la cual se obtuvo como muestra a un total
de 384 visitantes nacionales; los cuales fueron encuestados por medio de un
cuestionario que contó con un total de 16 ítems con una escala de 5 categorías.
Se llegó a la conclusión de que las estrategias de promoción aplicadas en
el conjunto monumental San francisco de Lima, según la perspectiva del visitante
nacional no están siendo gestionadas de una manera adecuada, ya que presenta
falencias en la promoción de ventas, relaciones públicas y marketing directo; para
lo cual se recomienda darle más énfasis a estas estrategias y que el conjunto
monumental pueda trabajar en mejorarlas implementando un plan de estratégico
que ayude a cambiar esta situación.
Collections
- Lima Este [294]