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dc.contributor.advisorMogollón Cruz, Yvy Elizabeth
dc.contributor.authorBazan Huaman, Brian Ezequiel
dc.date.accessioned2019-08-12T18:24:47Z
dc.date.available2019-08-12T18:24:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35513
dc.description.abstractPara la prueba de normalidad se La siguiente investigación se desarrolló orientada a describir y buscar la relación entre la publicidad como herramienta en el posicionamiento de marca de una universidad privada limeña, 2018. El estudio es de diseño no experimental, tipo transversal y de enfoque cuantitativo, para la realización del presente trabajo académico se contó con un total de 15 estudiantes de dicha universidad, realizando la recolección de datos a través de un instrumento documentario con escala Dicotómica, esto en base a nuestra operacionalización de variables. Se aplicó la técnica de la encuesta utilizando como prueba de fiabilidad el Alfa de Cronbach dando como resultado 0.817 proporcionando así a la investigación un alto grado de fiabilidad. Asimismo, mediante la validación del instrumento por juicio de expertos, la variable Publicidad obtuvo el 90.25%, mientras que la variable de Posicionamiento de marca obtuvo el 90.75% de validación. consideró 265 encuestados, siendo el resultado 0,00 para el análisis de las variables, por lo que se determinó que los resultados son no paramétricos, entonces se rechaza la hipótesis nula y, por ende, se acepta la hipótesis alterna, dándole mayor fuerza y veracidad a la hipótesis general.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectInsightes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.titleLa publicidad como herramienta en el posicionamiento de marca de una universidad privada limeña, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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