Calidad de servicio del gobierno electrónico, según percepción del usuario del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Lima-2018
Date
2019Metadata
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La presente investigación titulada: “Calidad de servicio del gobierno electrónico,
según percepción del usuario del Ministerio de Transportes y Comunicaciones,
Lima 2018”, tuvo como objetivo general determinar la Calidad de servicio del
gobierno electrónico, según percepción del usuario del Ministerio de Transportes
y Comunicaciones, Lima 2018.
El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue
básica de nivel descriptivo de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental:
transversal. La población estuvo formada por 200 usuarios del Ministerio de
Transportes y Comunicaciones, la muestra por 70 y el muestreo fue de tipo no
probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y
los instrumentos de recolección de datos fueron guía de entrevista que fueron
debidamente validados a través de juicios de expertos y determinado su
confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach.
Se llegaron a la siguiente conclusión: Según resumen total de dimensiones
se puede percibir un mayor nivel de satisfacción, con un 55.8 % han expresado
su satisfacción por el servicio recibido, y solo un 44.2 % expresan no encontrarse
satisfechos con algunos elementos del servicio, por ende se concluye que es
necesario mejorar la calidad de servicio.
Collections
- Lima Norte [7409]