Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Gonzales, Ronald Henry
dc.contributor.authorCárdenas Saldaña, Joselin Cristhina
dc.date.accessioned2019-08-15T22:52:46Z
dc.date.available2019-08-15T22:52:46Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35628
dc.description.abstractDesde una perspectiva organizacional o administrativa educativa, las habilidades blandas juegan un rol significativo para el desarrollo del trabajo colaborativo, el mismo que contribuye a la potenciación de las habilidades, capacidades y destrezas de los educadores, quienes deben ser capaces de incidir significativamente en la formación de los discentes. Ante aquello, la presente investigación tuvo como objetivo fundamental determinar en qué medida el taller de habilidades blandas mejoró significativamente el desempeño docente de la escuela de educación general básica Antonio Neumane, Guayas 2018, para lo cual, fue preciso el diseño de una metodología de carácter descriptivo pre experimental, donde las técnicas e instrumentos de recolección de datos, se basaron en el diseño de un pre test que fue ajustado para la variable dependiente, como lo es el desempeño docente. La muestra utilizada utilizada fue de 16 docentes participantes, quienes proporcionaron información relevante, donde se aplicó una metodología estadística conocida como Alfa de Cronbach para determinar su nivel de confiabilidad, oteniendo que la misma se ubicaba en 0,8 estableciendo un nivel fuertemente confiable. Entre los resultados obtenidos, se estima que en relación al cumplimiento del objetivo general, el valor de p (Sig. 0,000) es < ∝=0,005 lo que implica aceptar la hipótesis alterna (H1) y se rechaza la hipótesis nula (H0) que se refieren a la hipótesis general, llegando a la conclusión que la ejecución del taller incidión significativamente en el desempeño docente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProfesores - Formación profesionales_PE
dc.subjectProfesores - Aptitudeses_PE
dc.subjectAdministración y organización escolares_PE
dc.titleTaller de habilidades blandas en el desempeño docente en una escuela de educación general básica de Guayas 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess