La Gestión Administrativa y la Calidad del Servicio en la Institución Educativa Aplicación UNAP-San Juan Bautista, 2018.
Date
2018Metadata
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La presente investigación se desarrolló en la institución educativa aplicación UNAPSan Juan Bautista 2018. Se estableció que el enfoque de estudio es cuantitativo de tipo correlacional no experimental cuya finalidad fue, determinar la relación significativa que existe entre la gestión administrativa y la calidad del servicio.
Se determinó la relación de dichas variables con respecto a sus seis dimensiones:
calidad de respuesta, la cortesía, competencias personales, confianza en el
servicio, trato recibido y optimización del servicio.
Se empleó 48 encuetas para los trabajadores de la institución educativa aplicación
UNAP-San Juan Bautista 2018, quienes están laborando en la institución educativa durante el periodo, 2018.
Para la recopilación de la información se usó como instrumento un cuestionario con 20 ítems, entre ambas variables con una escala dicotómica con respuestas de sí y no.
La validez y la confiabilidad del instrumento fueron realizados de acuerdo con el
coeficiente de Alfa de Cronbach y el resultado obtenido fue de 0,852 para el
cuestionario utilizado.
Por lo tanto, los instrumentos son fiables y consistentes.
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- Trujillo [2363]