Mostrar el registro sencillo del ítem
Habilidades sociales en el taller de cosmética dermatológica en el área de educación para el trabajo en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la institución educativa “Tacna”-Barranco, 2015
dc.contributor.advisor | Mañaccasa Vásquez, María Soledad | |
dc.contributor.author | Granda Saavedra, Maribel Roxana | |
dc.date.accessioned | 2017-11-15T17:30:53Z | |
dc.date.available | 2017-11-15T17:30:53Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/3567 | |
dc.description.abstract | En la investigación titulada: Habilidades sociales en el taller de cosmética dermatológica en el área de educación para el trabajo en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la institución educativa “Tacna” - Barranco, 2015, el objetivo general de la investigación fue describir el nivel de desarrollo de las habilidades sociales en el taller de cosmética dermatológica en el área de Educación para el trabajo en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la institución educativa “Tacna” – Barranco, 2015. El tipo de investigación es básico, el diseño de la investigación es descriptivo y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 60 estudiantes de la Institución Educativa “Tacna”-Barranco 2015. La técnica que se utilizó es la encuesta y le instrumento de recolección de datos un cuestionario aplicado a los estudiantes de quinto grado de secundaria. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó el alfa de Crombach, cuyo valor fue de 0.912. Sobre el objetivo general: describir el nivel de desarrollo de las habilidades sociales en el taller de cosmética dermatológica en el área de Educación para el trabajo en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la institución educativa “Tacna”- Barranco 2015, las habilidades sociales en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la institución educativa “Tacna” - Barranco, 2015, se concluye que las habilidades sociales de los estudiantes de quinto grado de secundaria están en el nivel moderado con 66,7% de los datos. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Cosmética | es_PE |
dc.subject | Institución Educativa | es_PE |
dc.title | Habilidades sociales en el taller de cosmética dermatológica en el área de educación para el trabajo en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la institución educativa “Tacna”-Barranco, 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Secundaria: Educación para el Trabajo - Cosmética Dermatológica | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Universitaria y Titulación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Secundaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [486]