Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLescano López, Galia Susana
dc.contributor.authorAbanto Mauricio, Yanet Marisol
dc.date.accessioned2019-08-26T17:52:42Z
dc.date.available2019-08-26T17:52:42Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/35868
dc.description.abstractEl propósito de este estudio fue determinar el efecto del programa igualdad de género basado en la teoría cognitiva sobre sexismo en adolescentes institucionalizados de Nuevo Chimbote 2018. El diseño de la investigación utilizado fue el pre experimental de un solo grupo. La muestra es de 21 estudiantes de 5to de secundaria que obtuvieron puntajes altos de sexismo. El instrumento de recolección de datos utilizado fue la escala de Detección de Sexismo en Adolescentes (DSA). Los hallazgos indicaron que: Existen un efecto significativo sobre el sexismo general y sus dimensiones después de aplicar el programa igualdad de género. Para este estudio se empleó la prueba paramétrica “t” de Student para grupos relacionados, logrando obtener un coeficiente de -0.000, con un p = 0.000 (p < 0.00), con el cual se aceptó la hipótesis general alterna.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSexismo en educación - Perúes_PE
dc.subjectIdentidad de género en la educación - Perúes_PE
dc.titlePrograma “Igualdad de género” sobre sexismo en estudiantes de una institución educativa publica, Nuevo Chimbote – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Intervención Psicológicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Intervención Psicológicaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos de intervención Psicológicaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess