Calidad de servicio en mesa de partes de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, 2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada: Calidad de servicio en mesa de partes de la
Corte Superior de Justicia de Lima Este 2018, está centrada en determinar ¿Cuál
es el nivel de la calidad de servicio en mesa de partes de la Corte Superior de
Justicia de Lima Este 2018?
En cuanto a la metodología es de tipo descriptiva y cuantitativo transversal
ya que está orientada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en
una situación espacio temporal dado, adquiriendo información y teorización de la
variable para ampliar el cuerpo de conocimientos existentes hasta el momento
sobre dichas variables. La muestra está conformada por 108 usuarios de mesa de
partes dela Corte Superior de Justicia de Lima Este 2018 y como instrumento se
utilizó un cuestionario conformado por 22 ítems con la escala de respuesta Likert.
Los resultados de la investigación demuestran que el nivel de calidad de
servicio a los usuarios en mesa de partes de la Corte Superior de Justicia de Lima
Este 2018 es regular con un 67,6 %, es buena en un 24,1 % y es mala 8,3 % de la
población de estudio.
Colecciones
- Lima Norte [7409]